Compartir
Patricio Cucchi festeja con euforia su tanto, el segundo de Sarmiento, mientras Arismendi y Torres se acercan a saludarlo. Fotos: Eduardo Ruiz Gentileza laverdadonline.com

Cabletuc.npsagencia | Fuente @NAagencia  – Sarmiento de Junín supo afinar la puntería en el complemento y goleó hoy a Atlético Tucumán por 3 a 0, en un partido disputado en el estadio «Eva Perón» por la séptima fecha de la Liga Profesional.

El «verde» de Junín se impuso con los goles de Lautaro Montoya [35»] del complemento, Patricio Cucchi [61′] y Luciano Goudou [85′].

El equipo de Mario Sciacqua logró así sumar 9 unidades, y alcanzar al «decano» tucumano con el mismo puntaje, en la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue tremendo, en cuanto a acciones frente a los arcos, y en ese sentido Sarmiento tuvo dos claras antes de los 10 minutos, con un cabezazo de Cucchi y un remate de Mainero.

Pero la respuesta del «decano» no se hizo esperar y Valentini le tapó un reamte a Heredia y a los 13 Salvareschi sacó en la línea un remate de Acosta, que dio la sensación que había cruzado la meta.

Abierto y en el golpe por golpe, Sarmiento lo tuvo con un remate de Mainero que Lucchetti mandó al córner y por el otro lado, la más clara la tuvo Heredia, pero su remate se fue por encima del arquero y del propio arco.

La entrada de Arismendi le cambió la cara al «verde», por que un desborde suyo hizo que Lucchetti deje el balón perdido en el área y Montoya de arremetida abrió el marcador, a poco de iniciarse el complemento.

Con la ventaja el local se hizo fuerte y apostó por el balón asociado y aprovechó cada espacio que la visita le dejó, aunque los de De Felippe tuvieron alguna opción que no supieron definir bien.

Después fue otro desborde de Arizmendi el que terminó un centro que cruzó toda el área para la entrada de Cucchi, y la definición bajo el arco.

Los cambios no le modificaron el presente a Atlético, pero sí a Sarmiento, ya que el juvenil Gondou tocó para Graciani, éste envió un centro algo pasado que el primero conectó de zurda para definir el pleito.l «Verde» de Junín goleó al «Decano» tucumano y se mantiene invicto en el estadio Eva Perón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here