Compartir

Doblete de Emiliano Rigoni y uno de Marquinhos, los tantos del equipo de Crespo en el Cilindro. Javier Correa descontó para el conjunto de Pizzi. Los brasileños jugarán en los cuartos de final con el ganador de Palmeiras-Universidad Católica de Chile

Dura derrota de Racing que fue eliminado de la Copa Libertadores. En el Cilindro de Avellaneda el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi cayó 3-1 con el San Pablo y fue eliminado del certamen. El conjunto a cargo de Hernán Crespo jugó mejor y ahora se enfrentará en los cuartos de final con el ganador de Palmeiras-Universidad Católica de Chile

El encuentro en Avellaneda arrancó con una disputa en el mediocampo y en los cinco primeros minutos no se generaron jugadas de peligro. No fue aprovechado un tiro libre sobre la derecha que tuvieron los paulistas, que luego tuvieron un aviso de Marquinhos, quien no pudo rematar en el área ante el cierre de Leonardo Sigali.

Hasta que a los ‘9 el elenco brasileño tuvo la primera con un remate de Gabriel Sara que pasó muy cerca del palo derecho de Gabriel Arias.

A los 20 minutos el elenco dirigido por Hernán Crespo tuvo otra muy clara con un cabezazo de Emiliano Rigoni que casi rozó el palo izquierdo de Arias.

Recién a los 41 minutos Racing respondió con un remate de Tomás Chancalay que se fue lejos. Aunque tres minutos más tarde, Leonel Miranda perdió con el defensor brasileño Miranda que con un pelotazo habilitó a Marquinhos, cuyo remate dio en el palo, pero el rebote lo capturó Rigoni que puso el 1-0.

El amanecer del complemento fue parecido al de la primera mitad con un San Pablo que tomó la iniciativa. De hecho a los 48 minutos llegó un pase filtrado de Benítez para Marquinhos que quedó solo frente a Arias y definió cruzado para ampliar la diferencia.

Con este resultado parcial a Racing sólo le sirvió ganar, ya que por el gol de visitante ningún marcador le alcanzó. Por eso los locales lo fueron a buscar, pero con el resguardo de no quedar mal parados en la contra, que pudo ser letal y de hecho se concretó con un tercer tanto de su oponente.

Con un Racing jugado en el fondo, a los 58 minutos llegó un buen pase de Welington para Marquinhos que llegó por la izquierda y asistió a Rigoni, que puso el 3-0.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here