Compartir

Los equipos tucumanos esperan fecha para jugar los 16avos de final. El «Santo» enfrenta a Argentinos y el «Decano», al ganador entre Racing y Boca Unidos.

 

Pasó la Copa América y finalizó el párate del fútbol argentino: la Copa Argentina volvió con todo con el duelo entre Huracán y Godoy Cruz, que se quedó con el triunfo en los penales. Fue 2-1 en una tanda que apenas tuvo tres festejos en nueve ejecuciones. De esta manera, el «Tomba» clasificó a octavos de final y ya espera rival.

Claro que aún falta el cierre de los 32avos, el domingo 31 entre Racing y Boca Unidos de Corrientes. El ganador de esa llave será justamente el rival de Atlético en 16avos.

El otro tucumano que sigue en carrera es San Martín, que deberá enfrentar a Argentinos en 16avos, aunque aún no hay fecha confirmada.

Mientras tanto, el calendario confirmado hasta el momento es el siguiente:

Martes: Gimnasia (MZ)-River, a las 21.10 (estadio Unico de Villa Mercedes).

Sábado 20/7: Atlético Mitre (SE)-Estudiantes (LP) a las 13.10 (estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có), Gimnasia (LP)-Defensa y Justicia a las 17.10 (estadio Alfredo Beranger de Temperley) y Lanús-Independiente Rivadavia (MZ) a las 21.10 (estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal).

Sábado 27/: Belgrano (CB)-Real Pilar a las 12.10 (estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có).

Faltan confirmar:

San Martín-Argentinos

Atlético-Racing o Boca Unidos

Boca-Almagro

Patronato-Independiente

Talleres de Córdoba-Banfield

Sol de Mayo-Colón

All Boys-Central Córdoba de Santiago del Estero

Estudiantes de San Luis-Barracas Central

Villa Mitre-San Martín de San Juan

Arsenal-Estudiantes de Buenos Aires

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here