Compartir

La Ciudadela volvió a encenderse de aliento para San Martín, que venció en la tarde de ayer a Brown de Adrogué, por 2 a 0, en la sexta fecha de la Primera Nacional.

 

Para el «santo», que aún no conoció la derrota en su estadio en este torneo, marcó en dos oportunidades Luciano Pons y los que dirigen Sergio Gómez y Fabio Orsi, respiran tranquilos una semana más y sentencian el buen camino que empezaron en este torneo.

 

Los 15 minutos del primer tiempo mostró a ambos equipos muy metidos en el partido y con bastante apridad, pero de la mano de Mercier y Rodríguez, el «santo» empezó a mostrar superioridad y a los 22 minutos llegó el primer tanto de Pons para poner en el marcador la diferencia que había empezado a conseguir el local.

 

Cuando la primera parte estaba cerca de terminar, el árbitro César Córdoba, cobró penal y de nuevo apareció el 9, para sentenciar la historia.

 

En el segundo tiempo, la visita pudo descontar en varias oportunidades pero el resultado estaba escrito.

 

En la próxima fecha y valentonado por este triunfo, San Martín deberá medirse con Tigre, uno de los mejores equipos de este torneo, en Victoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here