Compartir

Cabletuc.npsagencia | A San Martín se le escapó el triunfo, el conjunto de De Muner de gran encuentro [70′ minutos de alto volumen futbolístico] sonreía. Pero no logro cerrar el partido y en el final  Quilmes se lo empató 2 a 2, que sirvió para completar la novena fecha de la Primera Nacional.

Belgrano de Córdoba sonrió,  porque sus perseguidores dejaron escapar puntos y sigue bien firme como único líder del torneo Islas Malvinas.

En el contexto del encuentro, fue atractivo y parejo, San Martín parecía encarrilar el rumbo a su favor, con un tiro libre de Tino Costa [42′] adelantó en el marcador a los de Ciudadela, en el cierre de la etapa inicial.

En el complemento el “santo” volvió a golpear, la empezó Abrellano y la termino Diarte. Todo comenzó con una gran maniobre colectiva que arrancó por el otro sector, con caño incluido de Abrellano sobre Moreno por el costado derecho de la cancha, la cual continuó con una gran corrida de Lucas Diarte [50′] que culmino con una excelente definición luego de una lúcida maniobra.

Unos minutos más tarde se retiró lesionado el capitán Diarte en su reemplazo ingreso Fernando González, un rato más tarde Gustavo Abregú ingreso por Abreliano [lesionado]. Las variantes obligada por lesiones San Martín, las pago caro.

El “cervecero” se animó a base de a esfuerzos desordenados, metió dentro de su área al visitante. El descuento llegó por intermedio de una media vuelta de Enzo Acosta [79′].

Sin Larralde y Tino Costa en cancha, Tomás Escalante y Juan Imbert buscaron contener los embats del local, algo que no ocurrió.

Cuando el encuentro expiraba, luego de una serie de rebotes defensivos, le permitió a Pier Barrios [90′], sacar un remate colocado pero no tan potente, que se transformó en problema sin solución para el arquero Darío Sand.

Increíblemente se le escapo la victoria a San Martín, que jugo un gran encuentro, dejó reaccionar a Quilmes en el tramo final, y se tuvo que conformar con un inesperado empate.

 

Por José Díaz Romero

Tucumán, NPSAgencia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here