Compartir

Desde las primeras horas de ayer, las señales comenzaron a ser inconfundibles: “siempre se vuelve al lugar donde uno fue feliz”, escribió pasada la medianoche Luciana Guzmán, esposa de Guillermo Acosta, en un posteo a través de una red social, adjuntando una foto con él. A la siesta, desde Lanús informaban que el jugador que habían comprado hace menos de siete meses, “no se había adaptado” y estaba buscando una salida. Por la tarde, los dirigentes de Atlético en Buenos Aires estaban reunidos con el jugador y cerca de las 20, hubo confirmación: el “Bebe” vuelve a Atlético.

Detrás de esas señales iniciales, todo estaba cocinándose tal como lo imaginaban los hinchas: Acosta rescindió su contrato con el “Granate” y firmó otro con Atlético por tres años y con opción a uno más, si es que hay consenso entre ambas partes.

 

Con parte de su atención puesta en las gestiones dirigenciales en procura de más refuerzos, Ricardo Zielinski no descuida ningún detalle de la preparación del plantel. Mientras tanto, acelera el ritmo de los trabajos previos camino al inicio a la competencia de la Superliga.

Ayer, el entrenador insistió con una formación titular, la que con seguridad los simpatizantes verán saltar al campo de juego el lunes, ante Central.

El equipo titular que se perfila para jugar ante el “Canalla” está integrado por: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, Luciano Monzón; Carrera, Cristian Erbes, Ariel Rojas, José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here