Compartir

El Millonario  no podrá contar con Javier Pinola en la revancha ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. El capitán del «Millonario» quedó afuera de la lista de concentrados para el duelo que se disputará el próximo martes, a las 19.15, en Belo Horizonte.

El defensor debió abandonar la cancha a los 31 minutos del primer tiempo en el partido de ida disputado el martes pasado en el estadio Monumental. Fue reemplazado por Robert Rojas y los estudios posteriores indicaron que sufrió una inflamación en el isquiotibial derecho.

Su evolución fue seguida paso a paso por el cuerpo médico de River en los últimos días, con la ilusión de que Pinola pudiera recuperarse a tiempo para estar ante Cruzeiro. Sin embargo, una vez finalizado el partido ante Argentinos Juniors por la primera fecha de la Superliga, Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados de cara al duelo ante los brasileños y allí se confirmó la ausencia del ex Rosario Central, que ni siquiera estará entre los suplentes.

La nómina de concentrados está compuesta por los mismos 20 jugadores que fueron convocados para el duelo ante Argentinos. Se espera que en Brasil el lugar de Pinola sea ocupado, una vez más,  por «El Sicario» Rojas, que ya actuó con solvencia ante Cruzeiro y los 90 minutos en el empate 1-1 en La Paternal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here