Compartir

La Joya fue el último en sumarse a la delegación que trabajó en la sede de la Universidad de Los Ángeles en Estados Unidos. El DT paró las dos probables formaciones para enfrentar a la Roja, este jueves, y al Tri el próximo martes

Paulo Dybala fue el último en sumarse y de esta manera el entrenador albiceleste pudo trabajar con el grupo completo.

En lo que respecta a las probables formaciones que saldrán al campo de juego este jueves, ante La Roja, y el próximo martes 10 de septiembre, ante el Tri que dirige Gerardo «Tata» Martino, ambos desde las 23 hora argentina, Scaloni mostró sus primeras cartas.

En una práctica formal de fútbol, el equipo que jugaría ante Chile se midió ante el que enfrentaría a México. En ambas alineaciones hay dudas que el entrenador evacuará en las próximas horas.

El primer equipo, que enfrentaría a Chile este jueves, formó con: Esteban Andrada; Jorge Figal, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Matías Zaracho, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez; Roberto Pereyra, Lucas Alario y Manuel Lanzini.

Marcos Rojo reemplazó en gran parte del juego a Martínez Quarta, por lo que es la gran incógnita para el primer duelo amistoso.

En tanto, el conjunto de enfrente, integrado por futbolistas de más renombre y quienes serían los que jugarían ante México el próximo martes, contó con: Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Vale recordar que Rojo salió y le dio lugar a Martínez Quarta y que Dybala participó poco por haber sido el último en sumarse. La Joya de la Juventus tiene grandes chances de integrar la alineación titular en lugar de Alexis Mac Allister o Joaquín Correa. A partir de este cambio, se podría reacomodar el mediocampo. En tanto, Franco Armani no participó del ensayo porque padece una leve molestia que no reviste de gravedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here