Compartir

A pesar de la solidez que consiguió Gustavo Alfaro en la línea del fondo, Nicolás Burdisso está convencido de que es una posición que debe reforzar en este mercado de pases.

Si bien la defensa fue uno de los bastiones del Boca de Gustavo Alfaro desde el inicio del año, con un cuarteto que salió de memoria (Buffarini, López, Izquierdoz y Mas) y que se hizo fuerte de cabeza en ambas áreas, Nicolás Burdisso, manager del Xeneize, cree que es un sector de la cancha a reforzar. Y ya comenzó a tantear alternativas

“Si bien tenemos tres centrales que estuvieron jugando (López, Izquierdoz y Junior Alonso), Goltz estuvo lesionado y habrá que ver cómo llega a la segunda parte del año», contó el ex defensor al aire de Closs Continental. Y agregó: «Además, Izquierdoz no va a poder jugar el primer partido ante Paranaense por los octavos de la Copa (llegó a las cinco amarillas), por lo que no nos podemos quedar con un solo suplente en el puesto.

De este modo, Burdisso ya comenzó a barajar opciones para incorporar. Y el primer nombre en el que pensó fue en Matías Silvestre, quien jugó en Boca entre 2003 y 2007 y hoy se encuentra en el Empoli de Italia (recientemente descendido a la Serie B). Sin embargo, el manager contó que el central ya le comunicó que no tiene pensado volver al país.

Ante esta negativa, Boca seguirá estudiando alternativas para reforzar la línea del fondo y espera cerrar alguno antes del comienzo de la pretemporada, en Cardales, el próximo 17 de junio. ¿Quién podrá llegar?.

Fuente: Diario Olé

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here