Compartir

El líder indiscutido de la clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022 se mide ante el revitalizado elenco que dirige Ricardo Gareca en Recife

Después disputar solamente 6 minutos de partido en la fecha anterior, la selección de Brasil, líder con puntaje ideal de las Eliminatorias Sudamericanas, recibe este jueves en Recife a la selección de Perú, que llega en alza tras dos buenas actuaciones en las jornadas previas y con la intención de seguir sumando puntos para no quedar relegados en la pelea por una plaza en el Mundial de Qatar 2022.

El cuadro dirigido por Tite vuelve al terreno de juego, esta vez del estadio mundialista Arena Pernambuco, después de la suspensión del partido con Argentina en São Paulo por una presunta infracción sanitaria que está en manos de la FIFA. Pero mientras el máximo organismo del fútbol mundial elabora un veredicto final, la Canarinha tiene un compromiso muy difícil.

La principal novedad para este encuentro es la exclusión en la lista de convocados del zaguero Marquinhos, quien debía cumplir una fecha de sanción ante Argentina, pero, ante la incertidumbre sobre la suerte del partido, el jugador no fue tenido en cuenta ante Perú y retornó a Francia para unirse de nuevo al París Saint Germain.

Tite repetiría la misma formación que saltó al césped para medirse ante Argentina, con Lucas Veríssimo en el lugar de Marquinhos, y Gerson en la posición de Bruno Guimaraes. Con respecto al equipo que venció a Chile en Santiago, podría jugar desde el inicio Éverton Ribeiro, autor del gol, en la posición de Vinicius Júnior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here