Compartir

Cabletuc.npsagencia | El capitán de la Selección Argentina cambió las críticas por elogios tras la goleada del París Saint Germain sobre el Lille. Todo esto a tan solo ocho días de los cruces con el Real Madrid por la Champions League.

«Fue un recital de Messi que realizó un gran partido; fue una exhibición del argentino», tituló hoy el diario deportivo L’Equipe.

Messi fue protagonista el domingo en la goleada del PSG por 5 a 1 ante el Lille, actual campeón del fútbol francés, por una nueva fecha de la Ligue 1, donde el club parisino sacó una ventaja de 13 puntos sobre el Olympique de Marsella que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

En la prensa francesa calificaron la actuación del rosarino y capitán del seleccionado argentino como «el regreso del mejor jugador del mundo», y destacaron que «ha recuperado la confianza».

El martes 15 de febrero el París Saint Germain recibirá en el Parque de los Príncipes al Real Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el objetivo del equipo que conduce técnicamente Mauricio Pochettino es lograr una victoria para alimentar sus pretensiones en una competencia que lo tiene como uno de los grandes favoritos.

Se sabe que el gran objetivo del equipo parisino es la “Orejona”, algo que se le ha venido postergando en los últimos tiempos. Y ahora, con Messi y varias figuras internacionales, el PSG sueña a lo grande. Por eso, la importancia del partido que se jugará dentro de siete días, donde se juegan cosas importantes de cara a lo que vendrá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here