Compartir

La historia dirá si el día de hoy será recordado como el día de la vuelta de Neymar a Barcelona o simplemente como otro más en una negociación interminable, más allá del desenlace. Lo cierto es que los directivos del equipo español están en Francia para tratar de cerrar de una vez por todas la contratación del brasileño.

Según consigna el diario galo Le Parisien, Paris Saint Germain se plantó en sus pretensiones: quiere a Ousmane Dembélé, Nelson Semedo y 100 millones de euros para dejar ir a Ney. Considerando la cotización estimada de ambos jugadores (100 millones el francés, 40 millones el portugués), el precio total de la operación rondaría los 240 millones de euros.

Cabe recordar que, en un principio, el club francés pretendía que la moneda de cambio fuera Phillipe Coutinho, pero su llegada a Bayern Munich cambió el panorama. Ahora el jugador que aparece como decisivo es Dembélé.

Según se especula en España, Barcelona va dispuesto a incluir al delantero francés en la negociación y armar un financiamiento en dos temporadas para el pago del pase en alrededor de 170 millones de euros. Claro que será la reunión que mantendrán en París la que terminará por definir si esta estrategia servirá para volver a juntar a Neymar con Lionel Messi y Luis Suárez en el Camp Nou.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here