Compartir

Huracán y Argentinos Juniors despidieron la cuarta fecha de la Superliga con un pobre empate sin goles en Parque de los Patricios. En este duelo se produjo la reaparición del delantero uruguayo Santiago Silva en el conjunto visitante, mientras se instruye un proceso que lo involucra en un caso de doping ocurrido hace cuatro meses, cuando jugaba por Gimnasia y Esgrima La Plata. De esta manera Huracán se quedó en el décimotercer lugar del campeonato con cinco unidades, mientras que Argentinos lo antecede muy cerca, con seis.

Y la muestra de sus ubicaciones en la tabla de posiciones se trasladó esta noche al juego y al marcador, que pese a algunas, muy pocas acciones de riesgo, en general frente al arco de Argentinos, donde volvió a responder con solvencia el guardavallas Lucas Chaves, nunca estuvo peligrando en el cero final.

Un mano a mano de Lucas Barrios, ex Argentinos Juniors, que obturó en gran forma Chaves, y un tiro libre de Rodrigo «Droopy» Gómez, otro ex «Bicho», cuando se terminaba el partido, que devolvió el travesaño, fueron esas acciones de mayor riesgo para la valla de Argentinos. Un conjunto visitante que supo manejar la pelota durante el primer tiempo, aunque le faltó potencia arriba para quebrar a la última línea del local, sobre todo porque promediando la misma se fue lesionado Gabriel Hauche.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here