Compartir

Insólito lo que le pasó al Pulga Rodríguez. Cayó en un blooper tremendo por su apellido, bastante común por Sudamérica. Resulta que el delantero de Colón se enteró que lo quería Racing porque comentarios que recibió de Buenos Aires.

Entonces, reaccionó: «Sería un sueño jugar en Racing». Y después confesó: «Automáticamente pregunté y resulta que parece que hay algo, pero como no se puede decir nada en el fútbol hasta que no se da… Yo estoy tranquilo” dijo..

«Sería muy importante que se dé una posibilidad así. Anoche estuve hablando con el representante sobre esta situación, pero no está nada definido. Me dijo que vamos a estar hablando en la semana”, agregó el atacante.

Luego, habló con LV12, una radio tucumana (él hizo casi toda su carrera en Atlético), y sus palabras salieron al aire: «Sería mentirte decirte que uno no siente nada o le da lo mismo. Sería algo muy importante jugar en uno de los grandes de la Argentina, es el sueño de todo tucumano, de todo jugador del Interior, lo difícil que se nos hace a nosotros llegar a Buenos Aires. Ojalá se pueda dar si es real la posibilidad», tiró el atacante.

Por supuesto, Víctor Blanco recibió varios llamados, entre ellos de Olé. Negó todo. No sabía de dónde salió la versión.

Pero después salió la aclaración. En realidad Racing estaba detrás de otro Luis Rodríguez, más precisamente José Luis Rodríguez Bebans, lateral de Danubio, una gestión que la Academia inició hace tiempo…

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here