Compartir

Gustavo Goñi cuestionó que no hayan aceptado la oferta de Arabia. Sobre Di Santo, su otro representado, disparó: “Boca ofreció muy poco. La jerarquía no solo se demuestra con la historia, sino también al negociar contratos”

 

Lisandro López fue un pilar de la defensa de Boca Juniors y uno de los dos zagueros centrales junto a Carlos Izquierdoz. Sin embargo, en el último tiempo dejó de jugar y hoy no tiene su lugar asegurado en el primer equipo. Sobre esta particular situación habló su representante, Gustavo Goñi, quien aseguró que fue extraña la forma en la que perdió la titularidad y criticó a la dirigencia por no haber aceptado la oferta que tuvo de Arabia Saudita.

“Yo no puedo entender cómo no vendieron a Lisandro López a Arabia. Hoy es el cuarto central de Boca Juniors y me parece demasiado extraño. Sobre todo cuando él no perdió el puesto en la cancha”, sentención en diálogo con Fútbol Continental. “Es inexplicable. Lo mejor que tenía Boca era Andrada, Lisandro López e Izquierdoz. Ahí había encontrado una solidez que hacía años que no la tenía. Él (Licha López) ama Boca y no ha demostrado ser menos que nadie jugando”, subrayó su agente.

“Es raro. Le dijo a Russo ‘yo no tengo ningún problema en que vos no creas que yo no puedo ser titular a pesar de que no haya perdido el puesto jugando. Si no te parece que estoy para jugar, por lo menos dejame ir’, le planteó”, aseguró Goñi, quien también se lamentó porque no pudo plasmar la propuesta que trajo para llevar al jugador a Arabia Saudita. “Habiendo tenido una oferta como la que trajimos, un préstamo con una compra casi obligatoria… Se hacía muy difícil la negociación, cada respuesta tardaba una semana, diez días, y los árabes se terminaron cansando y contrataron a Funes Mori (Ramiro)”, indicó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here