Compartir

Cabletuc.npsagencia | Por la tercera fecha de la Copa Binance de la zona A, Unión le ganó a Atlético Tucumán. En un encuentro «chivo», Atlético sumo un nuevo traspié [segundo de este campeonato] de visitante. Unión tuvo chances claras que no sólo justificaron la victoria, mientras que el Decano hasta el gol del “tatengue”, el plan del Vasco funcionaba. Después tuvo que salir a buscar el partido, con las dificultades propias y las virtudes ajenas{

El partido

La etapa inicial, el dibujo táctico del “Vazco” complico a dueño de casa, le dio muy buen resultado en el primer tiempo. Mas allá de algunos desacoples en la zona media y defensiva. No pasó demasiado, las situaciones de peligro escasearon y tanto Tomás Marchiori como Sebastián Moyano casi que no tuvieron acción en sus respectivos arcos.

En el complemento cuando el “Decano” habría tomado el protagonismo, tras reacomodar tácticamente los problemas de la etapa inicial.

El “tatengue» se adelantó en el marcador por intermedio de Jonathan Álvez [55′], picó al vacío, ingresó al área sobre la línea, el uruguayo enganchó, dejó a su marca desairada y sacó un violento derechazo sin ángulo, que logró superar a Marchiori.

Obligado el Vasco movió el banco, Isnaldo, Andrada y Garay en lugar de Risso Patrón, Heredia y Campos. Desarmó la línea de cinco y se adelantó unos metros. Unión lo dejó progresar, apostando a alguna contra.

Hubo pocas emociones, pero siempre estuvo el Tatengue como protagonista, más cerca de aumentar que el descuento de Atlético, y dejó una preocupante imagen en el 15 de Abril.

Con esta nueva derrota, el equipo de Juan Manuel Azconzábal, aún no consiguió sumar de tres y comparte los últimos lugares con San Lorenzo y Patronato de Paraná.

En la próxima fecha, Atlético Tucumán recibirá a Patronato de Paraná, el martes 21.30, mientras que Unión deberá visitar a Sarmiento de Junín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here