Inicio ARGENTINA & EL MUNDO Manu Ginóbili fue seleccionado como finalista para entrar al Salón de la...

Manu Ginóbili fue seleccionado como finalista para entrar al Salón de la Fama de la NBA

101
0
Compartir

Cabletuc.npsagencia | Fuente Noticias Argentinas:  El bahiense, ganador de cuatro anillos de la NBA con San Antonio Spurs y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas está muy cerca de ingresar al mítico «Hall of Fame». La elección final será el 2 de abril.

El argentino Emanuel «Manu» Ginóbili fue seleccionado finalista para ingresar al Salón de la Fama de la NBA, y de hacerlo, sería el primer argentino en lograrlo, aunque el resultado final se conocerá el próximo 2 de abril.

El bahiense, de 44 años, fue cuatro veces campeón de la NBA con San Antonio y ganador de la medalla de oro olímpica en Atenas 2004, además de la de Bronce en Beijing 2008 y subcampeón del mundo en Indianápolis 2002.

Entre el grupo finalista seleccionado están además los exjugadores Michael Cooper y Tim Hardaway y el exentrenador George Karl.

La lista se dio a conocer como parte de las actividades previas al fin de semana del Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA en Cleveland, Ohio.

San Antonio Spurs, el equipo de toda la vida de Ginóbili en la NBA, felicitó al alero en sus redes sociales: «¡Felicitaciones a @manuginobili por haber sido nombrado finalista de #22HoopClass !».

Ginóbili pasó un nuevo filtro, el segundo de tres y necesitaba 18 de los 24 votos del Comité de los Honores, ahora debe lograr lo mismo en el «Board of Trustees».

Los finalistas elegidos para ingresar en el Salón de la Fama se conocerán en el marco de las finales del básquetbol universitario que se celebrarán en abril en Nueva Orleans.

La ceremonia de ingreso de 2022 está prevista del 9 al 10 de septiembre en las instalaciones del Salón de la Fama en Springfield, Massachusetts.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here