Inicio DEPORTES Malaspina reemplazará a Tinelli en la presidencia de la Liga Profesional

Malaspina reemplazará a Tinelli en la presidencia de la Liga Profesional

49
0
Compartir

El mandatario de Argentinos Juniors encabeza la única lista que se presentó para las elecciones en la Comisión Electoral de AFA.

Cabletuc.npsagencia | Fuente @NAagencia | El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, será el sucesor de Marcelo Tinelli como mandatario de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) cuando el próximo 8 de abril se celebren los comicios, ya que encabeza la única lista que se presentó para las elecciones en la Comisión Electoral de AFA.
El dirigente hizo el anuncio oficial a través de mensajes que difundió en su cuenta de la red social Twitter, en la cual indicó: «Recién hemos presentado la lista para la elección en la @LigaAFA el 8 de abril. Hemos trabajado muchísimo para lograr este enorme consenso entre los clubes; este trabajo de meses se plasma con tantos avales firmados que acompañan la presentación».
«Quiero agradecerles a los dirigentes el nivel de compromiso y convicción demostrando en busca de un proyecto que haga crecer a nuestra primera división; tenemos muy claro que conduciremos codo a codo con los 28 clubes que integramos esta liga dando soluciones a sus necesidades», añadió.

Asimismo continuó: «Tener este consenso en la primera división es histórico y cierra una grieta de muchísimos años; nacerá una nueva etapa y nos tiene a todos muy entusiasmados. Tenemos la responsabilidad, todos los clubes de primera división de darle un salto de calidad a la misma».
«Este es un año muy especial; año de mundial; donde necesitamos tener al presidente Claudio Tapia muy concentrado en el objetivo puesto para Qatar; en este proyecto de la Selección argentina que tan bien planificó y tantas satisfacciones nos está dando; el pueblo argentino necesita esa alegría», expresó.
Finalmente, señaló: «La responsabilidad es enorme y las ganas también; vamos por una primera división que nos represente a todos; como hoy la Selección argentina nos representa a todos; ese es el desafío y el compromiso que llevaremos adelante los dirigentes para que disfruten los hinchas del fútbol argentino».

La lista de Cristian Malaspina para las elecciones en la Liga Profesional es la siguiente:
Presidente: Cristian Malaspina [Argentinos]
Vicepresidente 1°: Héctor Maldonado [Independiente]
Vicepresidente 2°: José Alonso [Colón]
Vicepresidente 3°: David Garzón [Huracán]
Secretario: Hernán Arboleya [Lanús]
Prosecretario: Edgardo Zin [Unión]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here