Compartir

Héctor David Martínez, que no pudo jugar contra Newell’s, tampoco estará contra Arsenal el próximo domingo y apunta a llegar al Superclásico del 3 de octubre

Luego de la goleada antes Newell’s por 4-1, de completar el podio parcial en la Liga Profesional y ser hoy uno de los clasificados a la Copa Libertadores 2022, no todas son buenas para River Plate. Este jueves se confirmó la lesión Héctor David Martínez, uno de los defensores con mayor consideración de parte del DT, Marcelo Gallardo. El jugador argentino naturalizado paraguayo y que es titular en esa selección, no jugó contra La Lepra ni estará para el próximo encuentro del torneo de Primera.

Martínez no pudo estar a disposición del entrenador porque a la vuelta de los partidos por las Eliminatorias, arrastró una molestia en el cuádriceps izquierdo y este jueves se ratificó que sufrió una lesión de grado 1 en esa zona. Se trata de un leve desgarro que le demandará de entre siete y diez días de recuperación. Por eso no podrá jugar ante Arsenal de Sarandí este domingo (20.15 horas) en el Estadio Monumental y sería duda para el partido en Santiago del Estero frente a Central Córdoba, el sábado 25 (20.15).

El defensor jugó como titular por última vez en el cotejo frente a Aldosivi de local, el 26 de agosto, antes de las convocatorias de los seleccionados para la triple fecha de las Eliminatorias. En el tercer partido con la Albirroja marcó un gran gol con un remate desde afuera del área que abrió el marcador en el triunfo ante Venezuela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here