Compartir

Sergio Coelho, presidente del Atlético Mineiro, le envió un mensaje de agradecimiento a Rodolfo D’Onofrio como gratitud al trato recibido en su estadía en Buenos Aires. A horas de la revancha ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el dirigente galo aseguró que la delegación millonaria será recibida de igual manera en Brasil.

“El viaje a Buenos Aires fue fantástico, empezando por el resultado (triunfo por 1-0). Durante toda nuestra estadía tuvimos mucha comodidad y seguridad. Aprovecho para agradecer al pueblo argentino y, principalmente, a la dirigencia de River”, expresó el máximo dirigente en diálogo con el canal oficial del Mineiro en YouTube.

“Yo no pude estar presente en el partido, pero toda la delegación elogió la forma en que fue recibida durante el juego. River nos ofreció los mejores palcos, con mucha seguridad durante todo el partido”, continuó Coelho, quien además le envió un mensaje directo al presidente D’Onofrio, con quien ya tuvo un diálogo: “Quiero decirle al presidente de River Plate, señor Rodolfo, que los vamos a recibir exactamente como fuimos recibidos en Buenos Aires, con mucha comodidad y seguridad. Los Mineiros siempre recibimos bien y así lo haremos”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here