Compartir

Aunque aún restan varias semanas para el inicio de la Superliga (el primer encuentro está previsto para el viernes 26 de julio) y habrá una Copa América en el medio, los distintos equipos que conforman la máxima categoría del fútbol argentino comienzan a moverse dentro del mercado de pases.

Hasta el momento, las contrataciones más rutilantes se dieron dentro del rubro entrenadores, destacándose los desembarcos de Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo y Sebastián Beccacece en Independiente. También se destaca la contratación de Racing, concretando el arribo de Matías Rojas, una de las principales figuras de Defensa y Justicia.

Más allá de las vueltas de Domingo Blanco y Gastón Togni, tras brillar en Defensa y Justicia, sobresale el cambio de estratega. Tras la salida de Ariel Holan, Sebastián Beccacece asumió como nuevo director técnico del Rojo.

En Avellaneda también realizan gestiones para contratar a Lucas Menossi (volante central de Tigre) y Alexis Mac Allister, creativo de Argentinos Juniors.

El Ciclón es otro de los grandes que optó por un cambio de timón para afrontar un semestre que los tendrá mirando la tabla de promedios de reojo y los octavos de final de lo Copa Libertadores (se medirá ante el Cerro Porteño de Miguel Ángel Russo).

Pese a las bajas de Renzo Saravia (Porto de Portugal), Pol Fernández (Cruz Azul de México) y Ricardo Centurión (a préstamo al Atlético San Luis de México), Eduardo Coudet tiene una gran noticia para sonreir. La Academia llegó a un acuerdo con Matías Rojas, una de las figuras de Defensa y Justicia. El volante de la selección de Paraguay en la Copa América lucirá la camiseta número 10 y firmó contrato por cuatro temporadas.

La dirigencia del Granate es una de las más activas en este mercado, ya que comenzó a cumplirle los deseos a Luis Zubeldía. El club del Sur, que disputará la Copa Sudamericana 2020, presentó de manera oficial a Ezequiel Muñoz, marcador central surgido de la cantera de Boca que viene de jugar la pasada temporada en el Leganés de España. Además, por la tarde de hoy firmará su contrato a préstamo Agustín Rossi (el portero del Xeneize estaba a un paso de Banfield, pero cambió de parecer a último momento).

El Canalla, otro de los equipos que deberá sumar para no tener inconvenientes con el descenso, apostó por la llegada del delantero Ciro Rius, uno de los principales pedidos del director técnico Diego Cocca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here