Compartir

Desde las 21.30, Rosario Central visitará al Deportivo Táchira en Venezuela por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro, que tendrá el arbitraje del brasileño Flavio Souza, se podrá seguir por la señal ESPN 2.

Comienza la fase de eliminación en el segundo torneo de importancia para el continente y el equipo rosarino es uno de los candidatos a luchar por el título. El equipo del Kily González viene de finalizar en la primera posición del Grupo A tras sumar 11 puntos y ahora será el turno de enfrentarse a uno de los conjuntos del fútbol venezolano con mayor tradición.

A la espera del inicio del campeonato de primera división en Argentina, este será el primer partido oficial de la nueva temporada para Rosario Central, y lo afrontará sin dos de sus grandes figuras. Uno de los que se ausentará será el arquero Jorge Broun: el ex Gimnasia presentó un caso de gastroenteritis y, por recomendación médica, no viajó con el resto del plantel a Venezuela. Lo reemplazará Juan Pablo Romero.

El otro futbolista con el que no podrá contar el DT canalla será Emiliano Vecchio, capitán y pieza clave en la ofensiva del equipo. Además, un histórico de Rosario Central que volvió a la ciudad tras su paso por el fútbol mexicano tampoco será de la partida esta noche. Milton Caraglio, quien viene de jugar en Atlas, todavía mantiene el aislamiento preventivo de siete días tras arribar desde México.

El rival del conjunto argentino viene de completar una gran fase de grupos en la Copa Libertadores. El Deportivo Táchira terminó en la tercera ubicación del Grupo B con 9 puntos, los mismos que Olimpia, pero el equipo paraguayo terminó con mejor diferencia de gol (-1 contra -3) y fue por eso que avanzó a la siguiente ronda del máximo certamen continental.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here