Compartir

Boca acordó con Huracán la llegada del delantero Norberto Briasco y del mediocampista Esteban Rolón, con lo que ya suma tres refuerzos en el presente mercado de pases luego de la firma de Nicolás Orsini, procedente de Lanús.

Briasco, de 25 años, futbolista del seleccionado de Armenia, fue adquirido a cambio de 3,5 millones de euros por el 80 por ciento de la ficha y firmará por tres años una vez que termine de confeccionarse su nuevo contrato.

n tanto Rolón, de 24 años, fue liberado del club de Parque de los Patricios mediante el pago de una cláusula de 500.000 dólares, que figuraba en su vínculo con Huracán, vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

Esta previsto que este domingo ambos futbolistas se realicen la revisión médica para estampar en la semana la firma como nuevos futbolistas «xeneizes», adelantaron fuentes del club.

Boca avanzará ahora por el centrodelantero de San Lorenzo Franco Di Santo, de 32 años, por el que pretende pagar 2,7 millones de dólares por la totalidad del pase.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here