Compartir

Este posible desembarco en otro equipo le podría permitir al hijo del «Muñeco» acumular minutos y sumar rodaje en Primera, ya que en el equipo comandado por su padre no suele jugar demasiado

Mientras el plantel se prepara para afrontar lo que será el cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro, a River llegaron ofertas por Gallardo. No se trata de Marcelo, el entrenador, sino de su hijo Nahuel.

En el entorno del Millonario aseguran que hay dos clubes que tienen al lateral en la mira: Unión de Santa Fe y el recientemente descendido a la ex B Nacional (ahora Primera Nacional) San Martín de Tucumán.

Ambas instituciones preguntaron por el zurdo, de 21 años, para sumarlo a préstamo por una temporada. Este posible desembarco en otro equipo le podría permitir al hijo del Muñeco acumular minutos y sumar rodaje en la élite, ya que en el equipo comandado por su padre no suele jugar demasiado.

Desde su debut en octubre de 2017, Nahuel apenas lleva cinco encuentros disputados; ninguno en este 2019. Claro que no la tiene fácil, ya que compite en su puesto con Milton Casco y Fabrizio Angileri.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here