Compartir

La Academia se medirá con el Ciclón en el Nuevo Gasómetro. Los de Claudio Úbeda buscarán una victoria para continuar cerca de la cima, aunque los de Paolo Montero intentarán hacer valer su localía.

Racing visitará a San Lorenzo en busca de un triunfo que lo mantenga cerca de la punta del torneo, en un encuentro válido por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 18:45 en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

La “Academia” se ubica en el quinto lugar de la tabla con 17 unidades, a tres de los punteros Talleres de Córdoba y Lanús, ambos con 20. En su última presentación igualó sin goles ante Banfield, en condición de local.

El entrenador del conjunto “albiceleste”, Claudio Ubeda, podrá contar con el arquero Gabriel Arias y el defensor Eugenio Mena, quienes estuvieron a disposición del seleccionado chileno en la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas. Los futbolistas trasandinos se entrenaron este domingo a la par de sus compañeros y volverán a la titularidad en el clásico con el “Ciclón”.

En el encuentro frente al “Taladro”, el arco “académico” estuvo cubierto por Gastón “Chila” Gómez, mientras que en el lateral izquierdo se paró el uruguayo Fernando Prado.

Con miras al choque ante San Lorenzo, Ubeda cambiará el sistema táctico (pasará del 4-2-3-1 que usó desde su llegada a un 4-1-3-2) y a algunos protagonistas respecto del equipo que empató ante Banfield. El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, volverá a la titularidad en reemplazo de Ignacio Piatti y se parará en la línea de tres volantes ofensivos.

Además de “Licha”, otro de los cambios en el mediocampo será el ingreso de Fabricio Domínguez por Julián López sobre el sector derecho. En el otro lateral repetirá Tomás Chancalay, mientras que más retrasado se parará nuevamente Aníbal Moreno. El punta Enzo Copetti será otra de las variantes (entrará por Maximiliano Lovera) para formar una dupla de ataque junto a Javier Correa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here