Compartir

El entrenador movería algunos nombres de cara al choque contra los dirigidos por Gareca. Cuál es el número a favor que se quiere sumar al invicto de 24 partidos

Se viene la fecha 12 de las Eliminatorias y la selección argentina se prepara para el duelo ante Perú del jueves (20.30) en el Estadio Monumental. El entrenador Lionel Scaloni busca su once para el próximo compromiso y analizaría algunos cambios respecto del equipo que fue titular en la goleada 3-0 ante Uruguay, donde se logró un gran rendimiento colectivo. Además, el DT buscará plasmar otro objetivo más allá del funcionamiento y resultado ente los incas.

Este martes los futbolistas del seleccionado llevaron a cabo su entrenamiento en el predio de Ezeiza donde primero se desarrolló un trabajo físico a cargo del profesor Luis Martín, dividió en grupos al plantel para realizar acciones de velocidad, coordinación y flexibilidad, según informó el comunicado de la prensa de la AFA.

Después de la parte física, Scaloni lideró los trabajos tácticos en espacios reducidos durante 20 minutos. Luego, llevaron adelante algunas acciones de mecanización de movimientos defensivos con pase al ataque y definición.

Mientras que los arqueros Franco Armani, Juan Musso, Emiliano Martínez y Esteban Andrada practicaron junto a Martín Tocalli durante 30 minutos para luego incorporarse a los trabajos grupales.

El entrenador analiza algunos cambios de cara al choque contra el combinado que dirige Ricardo Gareca. El estratega oriundo de Pujato, Santa Fe, tienen una fija con seis jugadores: Dibu Martínez, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Sin embargo, en los laterales no habría certezas. Marcos Acuña se recuperó y podría regresar en lugar de Nicolás Tagliafico por el lado izquierdo, mientras que por la derecha Gonzalo Montiel cuenta con posibilidades de estar por Nahuel Molina, que disputó los dos encuentros anteriores de esta triple fecha ante Paraguay y Uruguay.

Mientras que en la ofensiva el que podría volver es Ángel Di María, que contra la Celeste fue sustituto, y en su lugar salió al campo de juego Nicolás González.

Por ahora el posible once inicial para jugar contra Perú este jueves en la cancha de River Plate sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nico González o Ángel Di María.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here