Compartir

Con cambios en su formación titular y en el esquema, River buscará mantener la ventaja en la serie ante Cerro Porteño (ganó 2-0 la ida en Buenos Aires) y cerrar este jueves desde las 19.15 la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores en Asunción para reencontrarse con Boca a nivel internacional.

Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, optará por una línea de cinco defensores con la inclusión de Paulo Díaz como novedad respecto del primer partido. Como no podrá contar con el suspendido Enzo Pérez, rearmará el mediocampo con tres hombres y mantendrá a los delanteros.

De no haber novedades, los de Núñez saltarán a La Nueva Olla con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Díaz, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz ; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

¿Cuál es la posible alternativa en caso de que el chileno, que mantuvo una larga charla con el DT antes de la práctica, no ingrese? En ese caso será un 4-4-2 con Bruno Zuculini como volante central.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here