Compartir

El australiano asumió el rol de chico malo del tenis y no se sale de su libreto. Mientras todos respetan e idolatran al Big Three, él los desafía.

Nick Kyrgios irrumpió en el circuito ATP como el chico malo e incorrecto de esta era gloriosa del tenis y parece decidido a continuar en esa postura incluso ante leyendas intocables como Rafael Nadal y Novak Djokovic.

En esta oportunidad, el australiano volvió a llamar la atención de todos cuando un fanático se le acercó a pedirle un autógrafo en Atlanta y al notar que la remera del chico decía Novak, tachó todas las letras y dijo desafiante mirando a cámara: “Esto es lo que pienso de ti y de tu camiseta”.

Kyrgios viene de tener un cruce picante con Nadal en Wimbledon primero durante el partido y luego en los micrófonos. Y ya ha sido crítico en más de una oportunidad con el Big Three que además del español y el serbio incluye a Roger Federer, en una actitud que lo diferencia del resto de los tenistas que no solo los respeta, sino además los idolatra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here