Compartir

Con la Copa América de Brasil ya en el horizonte, la Selección Argentina buscará cosechar una importante victoria en condición de visitante en su excursión por Barranquilla. En el marco de la Fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, enfrente estará una renovada e ilusionada Colombia,. Desde las 20, en el Metropolitano Roberto Meléndez. El árbitro será el chileno Roberto Tobar y televisarán TyC Sports y TV Pública.

Luego de la postergación de la quinta y sexta jornada, la pelota volvió a rodar el pasado jueves, cuando la Albiceleste igualó 1 a 1 ante la Roja (Lionel Messi, de penal, abrió el marcador; pero luego niveló las acciones Alexis Sánchez). De este modo ostentan 11 unidades, lo que los ubica en la segunda colocación, a cuatro del líder Brasil. Los cafeteros, en el reestreno de Reinaldo Rueda como entrenador, golearon por 3 a 0 a Perú en Lima y se pusieron a tiro de los puestos clasificatorias al Mundial (7 puntos).

Para este compromiso, Lionel Scaloni nuevamente no podrá contar con Franco Armani, quien sigue dando positivo en los testeos de COVID-19. De esta manera, el arquero nuevamente será el Dubi Martínez, de gran presente en la Premier League de Inglaterra.

“Los partidos de Leo siempre son con tres rivales siguiéndolo. Es difícil no marcarlo zonalmente con dos o tres jugadores, es un poco de lo mismo. Si hacen algo diferente, lo veremos en el partido. Nosotros tenemos planteado hacer algo que no venimos haciendo en los últimos partidos y esperamos que se pueda hacer, siempre está la opción de volver a lo que hacíamos”, sorprendió el entrenador en conferencia de prensa, dejando la puerta abierta a modificar el esquema y pasar a jugar con un 5-3-2.

En caso de apostar por esta variante táctica, la formación nacional estaría conformada por Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here