Compartir

El final Paulo Dybala en la Juventus es cuestión de días. El club italiano recibió este martes una oferta del Tottenham que según varios medios europeos ya fue aceptada por los dirigentes italianos, que sólo esperan que el futbolista negocie su contrato para cerrar la negociación.

El conjunto británico, que resultó subcampeón de la última Champions League, busca suplir el puesto Christian Eriksen, quien en los próximo días se marcharía al Manchester United. Para eso, decidió apostar por el ex futbolista del Palermo de Italia.

La oferta es de 78 millones de dólares y habría sido aceptada por la cúpula dirigencial de la Juventus, que mientras tanto negocia por la compra de Mauro Icardi, apartado del Interde Milan. Aún resta que Dybala acuerde su salario y la extensión de su vínculo en su nuevo club.

El delantero argentino, surgido de la cantera de Instituto de Córdoba, llegó a Europa en 2012 y durante tres temporadas vistió la camiseta del Palermo, hasta que fue transferido al poderoso cuadro de Turín. Con «La Vecchia Signora», jugó cuatro temporadas y marcó 78 goles en 182 partidos, además, levantó nueve títulos locales.

El delantero también se ha ganado un lugar en el seleccionado argentino, sobre todo desde la asunción de Lionel Scaloni, quien lo incluyó en la Copa América  le dio mayor rodaje del que tenía con el entrenador anterior, Jorge Sampaoli.

Su arribo al Tottenham, conducido por el argentino Mauricio Pochettino, podría desbloquear una serie de traspasos que se darían prácticamente de manera inmediata. Eriksen, ahora en los Spurs, partiría hacia el Manchester United, que a su vez podría abrirle las puertas a Paul Pogba, máximo interés del Real Madrid. En la transferencia por el francés, el conjunto español planea utilizar a Gareth Bale como moneda de cambio.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here