Compartir

La AFA dio a conocer la nómina de 30 citados por Lionel Scaloni para enfrentar a Paraguay, Uruguay y Perú. A pesar de la lesión que lo marginó en dos partidos con el PSG, el capitán está convocado

En la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputará en octubre, la selección argentina buscará dar un paso más hacia la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Con ese objetivo en mente, el entrenador Lionel Scaloni dio a conocer este lunes la lista de citados para los partidos en los que el conjunto nacional se medirá ante Paraguay, Uruguay y Perú.

En total, el DT convocó a 30 jugadores para disputar los tres encuentros. Vale destacar que dos de ellos serán válidos por las fechas 11 y 12 del certamen, mientras que el restante corresponde a la quinta jornada, que fue postergada en su momento por el recrudecimiento de la pandemia de coronavirus en la región. El primer choque será el jueves 7 de octubre, a las 20, ante el conjunto Guaraní en Asunción, luego será el domingo 10, desde las 20.30, será el turno de recibir a los Charrúas en una nueva edición de un clásico sudamericano que se disputará en el estadio Monumental de Núñez. Finalmente, el jueves 14, también a las 20.30 y en el mismo escenario, los de Scaloni recibirán al elenco incaico dirigido por Ricardo Tigre Gareca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here