Compartir

Argentina logró quedarse con la serie frente a Bielorrusia por la Copa Davis por 3 a 1 luego de la victoria de Diego Schwartzman frente a Alexander Zgirovsky por 6-1 y 6-2.

De esta manera, el «Peque» se reivindicó ante el público nacional tras la derrota sufrida en el primer encuentro que jugó el sábado frente al juvenil Daniil Ostapenkov.

Tras conseguir el tercer punto para Argentina, un emocionado Schwartzman manifestó: «La gente te trata muy mal cuando perdés un partido. Son días feos, pero en el balance te tratan mejor. Le quiero agradecer a los que pudieron venir y a los que no y alentaron igual».

Siempre intenté volver y hacer lo mejor. Hubo una mejora de ayer a hoy e intentaré en la próxima hacerlo mucho mejor. Ayer desde dentro de la cancha no contagiaba mucho lo mío», aseveró el «Peque».

Además el tenista argentino dijo: «Es espectacular representar a Argentina. Tenemos un buen equipo y disfrutamos mucho de venir».

Previamente, el elenco argentino se había impuesto en dobles con la dupla integrada por Horacio Zeballos y Máximo González frente al dúo compuesto por los juveniles Daniil Ostapenkov y Erik Arutiunian, por 5-7, 6-2 y 6-2.

Zeballos es el séptimo del mundo en la especialidad, mientras que Máximo González ocupa el lugar número 25 y consiguieron la victoria al dar vuelta el resultado tras perder el primer set.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here