Compartir

El primer partido de las semifinales será este lunes y Roberto Tobar volverá a dirigir un juego entre Perú y Brasil como ocurrió en la final de la última Copa América 2019, que ganó la Verdeamarela. En la presente edición, el árbitro chileno dirigió Venezuela vs Ecuador (2-2) y Brasil vs Ecuador (1-1).

Roberto Tobar estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemman y Claudio Rios. Mientras que el cuarto árbitro será el venezolano Alexis Herrera y el quinto el boliviano Edwar Saavedra. Además, en el VAR estará a cargo el paraguayo Derlis López, quien será secundado por sus compatriotas Eber Aquino, Milciades Saldivar y Ubaldo Aquino.

El segundo juego de semifinales será el martes y quien impartirá justicia será Jesús Valenzuela, quien dirigió en dos oportunidades a la selección argentina en este último tiempo. El último fue en el duelo ante Paraguay, por la tercera fecha del Grupo A con triunfo albiceleste por 1-0. Además, estuvo al mando del arbitraje en el duelo ante Chile en Santiago del Estero, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que finalizó empatado 1-1.

Los jueces asistentes serán Carlos López y Jorge Urreglo, mientras que el cuarto árbitro será Juan Soto, todos venezolanos. Como quinto árbitro fue seleccionado Byron Romero de Ecuador. Por su parte, en el VAR estarán los chilenos Julio Bascuñán y Cristian Garay, además de Eduardo Cardozo y Enrique Cáceres, ambos de Paraguay.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here