Compartir
Copa America Brasil 2019 Belo Horizonte Conferencia de prensa de Lionel Scaloni y Juan Foyth en el estadio Mineirao previo al partido con Paraguay Foto Juano Tesone / enviado especial

Scaloni valoró la conversación grupal de este martes al mediodía, antes de enfrentar a Paraguay. “Es importante que los jugadores se expresen”, dijo el técnico, que no confirmó el equipo.

Este mediodía hubo una conversación larga del plantel de la Selección junto al técnico Lionel Scaloni. El DT se refirió a esa situación en la conferencia de prensa y tuvo una buena valoración. «Es importante que los jugadores se expresen y eso hicieron hoy. La mayoría se expresó y la reunión fue positiva», dijo.

 

Además, el DT, por primera vez desde que conduce a la Albiceleste, no dio la alineación. «No voy a confirmar el equipo. Tenemos claro varias cosas, pero hay jugadores que no están al 100%. Si hacemos cambios es por la búsqueda del partido, de connotaciones diferentes al resto. Estamos buscando lo del segundo tiempo ante Colombia, donde se vio lo mejor».

Así que habrá que esperar para conocer la formación para el partido ante Paraguay, que se juega este miércoles a las 21.30 en Belo Horizonte, por la Copa América.

 

Sí admitió que Lo Celso jugará en una posición diferente, lo cual fue un anuncio de que el volante del Betis continuará de titular

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here