Compartir

El fútbol y el softbol ponen en marcha buena parte de sus calendarios durante las 48 horas previas a la inauguración oficial de la máxima cita deportiva. Este jueves, Argentina hace su estreno en el fútbol masculino y se enfrentan Alemania-Brasil

Los Juegos Olímpicos de Tokio comenzará oficialmente con la esperada ceremonia de inauguración el próximo viernes 23 de julio a partir de las 8 de la mañana (hora Argentina), pero la actividad ya se inició desde varias horas antes de la mano del softbol y el fútbol principalmente. La agenda deportiva comienza a completarse poco a poco de cara a lo que serán los agitados 19 días que se vivirán en tierras japonesas.

Después de que el softbol se adelante a todos con el duelo entre Japón y Australia, la agenda de miércoles y jueves estará repleta de acción con cinco partidos más de la disciplina, seis de fútbol femenino, ocho de fútbol masculino y acción en remo y tiro.

La pelota rodó con el enfrentamiento entre Chile-Gran Bretaña en el fútbol femenino, que fue victoria para las europeas por 2-0. A continuación, de la mano de la histórica Marta, Brasil superó 5-0 a China y Suecia venció 3-0 a Estados Unidos, una de las candidatas al oro.

Algunos de los encuentros más esperados se llevarán a cabo durante las primeras horas del jueves, con el lanzamiento de la fase de grupos del fútbol masculino. Más allá de que en Argentina la mirada estará centrada en el debut de la Sub 23 que dirige Fernando Batista ante Australia (desde las 7.30), la acción del día se lanzará a las 4.30 con una de las selecciones candidatas: España se topará con Egipto.

Además, la actividad se cerrará con el electrizante choque entre Brasil y Alemania desde las 8.30.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here