Compartir

Desde las 21.30, Racing visitará a San Pablo por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. El partido, que tendrá el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, se podrá seguir por ESPN.

Juan Antonio Pizzi atraviesa su mejor momento desde que llegó a la Academia. Es que luego de estar en el centro de las críticas por el juego del equipo y de ser apuntado por gran parte de la dirigencia, los cuestionamientos sobre su continuidad al frente del primer equipo parecen haberse disipado. A pocas semanas del final de competencia del primer semestre, su conjunto viene de lograr la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga tras superar en los penales a Vélez y está a un paso de avanzar a la siguiente fase del torneo continental.

Invicto en la Libertadores, con dos triunfos y dos empates, Racing necesita ganar o que Rentistas no le supere mañana a Sporting Cristal para asegurar su participación en los octavos de final. Será por eso que, a la espera del duelo del próximo fin de semana ante Boca en San Juan por el certamen local, el entrenador elegiría una alineación con la base del equipo titular para jugar en el Morumbí. Diferente a lo que ocurrió la semana pasada cuando le ganó al equipo peruano.

Con la ventaja de saber que tiene en Gabriel Arias a su jugador del momento, al que no le convierten goles hace más de cuatro partidos -lleva más de 370 minutos con la valla invicta-, sumado al buen momento que atraviesan Tomás Chancalay y Enzo Copetti, la Academia quiere sumar ante uno de los candidatos a pelear la copa.

Y si del San Pablo nos referimos, el conjunto que dirige Hernán Crespo está en la víspera de disputar una final en la que buscará ganar su primer título en casi una década. A las 48 horas de jugar ante Racing, el equipo paulista disputará ante Palmeiras el primer partido por la definición del campeonato estadual. Será por eso que el DT argentino apostará por un once titular plagado de suplentes, con la idea de preservar a sus mejores futbolistas para el duelo que se definirá el próximo domingo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here