Compartir

Cabletuc.npsagencia | Racing goleó al Decano por 4 a 0 y quedó tercero, Facundo Mura abrió el marcador en el etapa inicial, mientras que en el complemento, convirtieron Carlos Alcaraz, Leonel Miranda y Mauricio Martínez respectivamente. En un encuentro de la fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo del “vasco” Azconzabal, se encuentra en penúltimo con 2 unidades, mientras que el de Gago, suma 12 puntos, a uno de los líderes de la Zona A, River y Unión.

El partido

La Academia manejó el desarrollo del partido desde el comienzo, con el convencimiento de querer jugar de manera vistosa, algo que logró en gran parte del primer tiempo.

Si bien Racing tuvo la pelota en su poder no creó muchas situaciones de gol, le dio prioridad al buen juego y a la presión constante en la salida de los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal.

En la primera llegada al arco del «Decano», Miranda, habilitó a Facundo Mura [19′] para que el marcador de punta anote su primer tanto con la camiseta de Racing.

Atlético por su parte, no encontraron la manera de controlar el balón, se pararon para salir de contra y tuvieron una sola jugada a su favor por intermedio de Ruiz Rodríguez, que «Chila» Gómez logro mantener su valla en cero.

En el complemento, volvió a mostrar a «La Academia» como el claro protagonista del partido frente a un Atlético Tucumán que no supo qué hacer para intentar dar vuelta el resultado adverso.

Una ráfaga de goles de los orientados por Fernando Gago [Carlos Alcaraz 59′ y Leonel Miranda 66′ y Mauricio Martínez 78′] no hicieron otra cosa que confirmar la superioridad mostrada a lo largo del encuentro y que dejó sin respuestas al “decano”. Dejando un gran signo de interrogación sobre el futuro de Azconzabal al frete del primer equipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here