Compartir

Kylian Mbappé es hoy en día el futbolista más caro del mundo, con un valor de USD 229 millones. Con solo 22 años, el delantero ha demostrado explosión, capacidad goleadora, jerarquía individual, velocidad y fuerza tal que cualquier club desearía tenerlo en su plantel. Sin embrago, el París Saint-Germain (PSG) es el único que goza de ese privilegio. Por ahora.

Es que el punta francés tiene contrato con su club hasta junio de 2022 y hace meses que la dirigencia quiere que lo renueve al menos hasta 2024. Incluso se le ha ofrecido un salario de USD 44 millones al año, cifra muy superior a los USD 30 millones que percibe en la actualidad, según revelaron distintos portales europeos. Pero al parecer, el jugador quiere cambiar de aire.

Según publicó el sitio español AS este jueves, Mbappé tomó la decisión de continuar en el PSG y ha dejado de lado sus pretensiones económicas para darle lugar a sus sueños. Es que de niños, siempre veía por televisión al Real Madrid y desde entonces que añora con vestir la camiseta blanca, aunque no podrá hacerlo junto a su ídolo, Cristiano Ronaldo. Incluso, el artillero se unirá al elenco español aunque Zinedine Zidane, otro de sus ídolos, deje de ser el entrenador, algo que podría suceder en las próximas semanas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here