Compartir

Los malos resultados desembocaron en el alejamiento de Hernán Crespo y la dirigencia de Banfield está cerca de conseguirle el reemplazante. Y sería nada menos que Julio Falcioni.

El Emperador empezó a sonar fuerte desde la salida de Crespo y en un principio se lo mencionó para elegir el nuevo entrenador, debido a que lo imaginaban como el manager de la institución.

Sin embargo, Falcioni tiene ganas de volver a dirigir (era uno de los candidatos en Gimnasia de La Plata) y todo hace indicar que su regreso al Taladro será en el banco de suplentes.

Falcioni dirigió por primera vez a Banfield en 2003 y estuvo un par de años, mientras que el segundo paso, en el que logró consagrarse campeón del torneo Apertura, fue entre 2009 y 2010.

En 2016, Banfield y el entrenador volvieron a encontrarse y el tercer ciclo se cerró en diciembre del año pasado con una derrota frente a Argentinos Juniors en el Florencio Sola.

«Arriba no necesitaban ni arquero ni técnico y me mandaron de vuelta», bromeaba Falcioni al referirse al cáncer de laringe con el que tuvo que batallar. Recuperado, el Emperador quiere volver al ruedo y su cuarta etapa en Banfield parece encaminada.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here