Compartir

El tiempo corre e Inter busca cuanto antes ponerle un punto final a esta interminable novela que tiene como protagonista a Mauro Icardi. Tanto el presidente, como el director deportivo y el entrenador, dejaron en claro que «no está dentro del proyecto». Además, concretaron el arribo de Romelu Lukaku para reemplazarlo y le quitaron la camiseta número ‘9’.

Aunque primero intentaron forzar su salida para antes del inicio de la pretemporada, ahoraapuntan a culminar esta historia para antes del inicio de la Serie A de Italia (el Neroazzurro debutará el lunes 26 de agosto ante el ascendido Lecce).

Wanda Nara, a pedido del futbolista, bloquea las tratativas con Napoli y Roma. El delantero quiere conseguir tiempo para que Juventus pueda liberar espacio en ofensiva y conseguir el dinero suficiente para afrontar la transacción (el precio del argentino ronda los 80 millones de euros).

Los de Turín deben desprenderse de, al menos, uno de sus delanteros. Los apuntados para salir del club son los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala y el croata Mario Mandzukic.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here