Compartir

En Quito, el «Rojo» cayó 3-2 (3-3 en el global), pero igual se clasificó. Con el VAR como protagonista, los goles del local los convirtieron Bruno Vides, de penal, Walter Chalá y Luis Amarilla; Martín Benítez y Pablo Hernández para el cuadro argentino que se medirá en la siguiente instancia ante Independiente del Valle de Ecuador

Independiente se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en un emotivo partido, con alternativas cambiantes, y pese a que cayó frente a Universidad Católica de Ecuador por 3 a 2. El encuentro se disputó en los 2.850 metros de altura del estadio Olímpico Atahualpa de Quito y finalizó con un global igualado (3-3), que terminó beneficiando al «Rojo» por sus dos goles como visitante, puesto que en la ida se impuso por 1 a 0.

Los goles del conjunto ecuatoriano fueron señalados por Bruno Vides (19m, PT), de tiro penal, Walter Chalá y Luis Amarilla (34 y 47 m, ST) respectivamente. Los del equipo argentino en tanto los marcaron en el segundo tiempo Martín Benítez (7 min) y Pablo Hernández (26 min).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here