Compartir

Tras el tanto de Jhon Sánchez para los ecuatorianos, el elenco de Avellaneda se recuperó y ganó 2 a 1 con un doblete de Silvio Romero, el primero de penal. En la primera etapa, Cristian Chávez marcó un gol para el «Rojo», pero el árbitro peruano Diego Haro lo anuló a instancias del VAR

Independiente le ganó a Independiente Del Valle de Ecuador por 2 a 1, en un emotivo final por el duelo de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. En el estadio Libertadores de América, los goles fueron marcados en el segundo tiempo por Jhon Sánchez (15m) para los ecuatorianos y por Silvio Romero los dos del elenco de Avellaneda, el primero de penal (28 y 45m, respectivamente).

El comienzo resultó promisorio para Independiente, que llevó a la práctica lo que predica su director técnico Sebastián Beccacece: posesión de la pelota, juego intenso y presión alta. De este modo, llegó en forma reiterada con peligro hacia la valla adversaria, con dos intervenciones magistrales del arquero Jorge Pinos ante sendos remates rasantes de Sebastián Palacios (5 min) y de Francisco Pizzini (15 min).

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here