Compartir
Foto Gentileza Prensa @SanLorenzo

Cabletuc.npsagencia | El Ciclón y el Decano empataron 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro, en partido por la octava fecha correspondiente a la Zona A de la Copa de la Liga.

Tras un primer tiempo donde prevaleció el dominio del «Ciclón», el local contó con varias situaciones para desnivelar, mientras que la visita solo atinó a replegarse resguardar el cero en su arco. Careció de ideas para quitarle la pelota al local, quien manejaba a gusto el terreno de juego.

San Lorenzo tuvo varias chances para convertir, pero el buen desempeño del Nicolás Campisi fue un gran obstáculo para la victoria del elenco azulgrana

Los de Boedo se adelantó en el marcador bien iniciado el complemento, el paraguayo Bareiro en gran maniobra personal, asistió Ricardo Centurión [48′] quien abrió el marcador.

Tras el gol el equipo de Pedro Troglio, se replegó y cedió el protagonismo a la visita. En el epilogo del encuentro, el recién ingresado Martin Garay le pasó el balón a Lotti, que asistió a Ramiro Carrera [85′] para igualar el encuentro.

El «Ciclón», que no supo aprovechar los espacios para liquidarlo de contraataque. Por el lado de los dirigidos por  Azconzabal no encontró la formula para no sufrir tanto a lo largo de los 90′. En el cierre aprovecho una falla defensiva del local para llegar a la igualdad.

Tanto San Lorenzo y Atlético Tucumán, siguen en el fondo de la Zona A. El Decano tiene 5 unidades y se encuentra último con Talleres de Córdoba. Mientras que los de Boedo todavía no ganó como local en lo que va del torneo, acumula siete unidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here