Compartir

Sábado 01.02.2020 | Superliga | FECHA 18

Atlético Tucumán y Defensa y Justicia igualaron 1-1 en la noche del sábado, en un encuentro de la fecha 18 de la Superliga donde los errores de los arquero fueron determinantes en el resultado de encuentro que marcaron el debut de Hernán Crespo como entrenador del Halcón.

El insólito error de Ezequiel Unsain, que intentó salir jugado desde el arco pero falló en el control del balón y lo envió al fondo de su propio arco, significó el tanto del conjunto local, apenas comenzado el partido.

Pero la balanza se equilibró en el segundo tiempo con el gol de Juan Martín Lucero, quien aprovechó una desinteligencia entre Dylan Gissi y Cristian Lucchetti para establecer la igualdad.

El partido fue intenso, con dos equipos que jugaron pensando en el arco rival y generaron numerosas situaciones, aunque los goles llegaron por errores de los guardavallas.

Atlético Tucumán estiró su racha favorable a 11 partidos sin perder en la Superliga, pero no todo fue positivo, ya que dejó escapar dos puntos en el Monumental y sufrió las lesiones del debutante Nicolás Aguirre y la del apuntado Gissi. Esto genera complicaciones al entrenador Ricardo Zielinski a pocos días del debut en la fase 2 de la Copa Libertadores, previsto para el miércoles ante The Strongest en La Paz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here