Compartir

A través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, Ignacio Scocco anunció su retiro como futbolista profesional. El delantero de 36 años, referente de Newell’s, puso fin a su carrera luego de casi dos décadas de actividad en las cuales vistió la camiseta de ocho equipos, ganó numerosos títulos y hasta tuvo la oportunidad de representar al país y de marcar dos goles con la selección argentina.

“Siempre pensé que la vida eran momentos. Y elijo este momento, un 12 de diciembre en el cual a mí me marcó mucho en mi carrera profesional, que fue el primer campeonato que ganamos con Newell’s. Lo elijo para decir adiós a mi carrera profesional”, dijo el ahora ex futbolista, que disputó su último partido el pasado 24 de noviembre en la victoria de la Lepra por 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

El nacido en Hughes, provincia de Santa Fe, agradeció especialmente a Newell´s por todas las oportunidades que le dio durante su carrera y destacó el “haber vivido la etapa más importante de River” como jugador. Además, lamentó no poder despedirse de los hinchas del elenco rosarino adentro de la cancha: “Aprovecho para agradecer a todos los clubes donde estuve… Lo tomo con tranquilidad porque lo elegí yo. Siempre soñé con elegir cuándo retirarme. Hace un año y medio que lo vengo pensando, y decidí retirarme con esta camiseta porque soy un agradecido a todo lo que me dio el club. No pude retirarme dentro de la cancha como hubiese querido, pero el fútbol me dio mucho”.

“Es una mezcla de sensaciones. Se me vienen muchas cosas a la cabeza, pero estoy feliz y convencido de lo que voy a hacer. Es el momento de brindarme a mi familia y a mis hijos, de vivir lo que viene después, que uno no sabe lo que es realmente. Empieza una nueva etapa de mi vida, voy a poder estar con mis hijos. Es una decisión tomada”, recalcó Nacho en el video en el cual se mostraron, además, fotos de los distintos momentos de su vida personal y profesional.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here