Compartir

Desde SEOC anticiparon que el lunes se tomaría como feriado y que el jueves 20 sería opcional, atendiendo la necesidad de ventas que tienen los comerciantes.

La semana del 17 al 21 de junio tendrá la particularidad a nivel nacional de poseer dos feriados: el del lunes 17, recientemente ampliado a todo el país, servirá para conmemorar la muerte del prócer salteño, Martín Miguel de Güemes, mientras que el del jueves 20 será por el fallecimiento de Manuel Belgrano.

Ante esta situación, los empresarios y los empleados de comercio están definiendo la modalidad de trabajo que adoptarán durante esos días, teniendo en cuenta que se suma el plus de las ventas por el Día del padre.

Desde el Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), adelantaron la posibilidad de tomarse como feriado el lunes y de que el jueves sea optativo.

«Nosotros sabemos que tenemos un feriado el día lunes y el domingo es el Día del Padre donde hay muchos comercios que trabajan bastante, especialmente el viernes y el sábado por lo que habrá un horario especial», señaló Oscar Cano, referente de SEOC.

El dirigente dijo que hay conversaciones con el titular de la Cámara de Comercio, Raúl Fioretti, y que mañana se reunirá con las autoridades de la Federación Económica de Tucumán (FET).

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here