Compartir

El Argentino confirmó su gran actualidad en la rama de dobles del circuito internacional de tenis. Este domingo, el marplatense, en pareja con el español Marcel Granollers, se consagró campeón del Masters 1000 de Cincinnati luego de una ajustada final ante los estadounidenses Steve Johnson y Austin Krajicek. De esta manera, llega con grandes expectativas al US Open que comenzará a fin de este mes.

En un final reñida que requirió de dos tie breaks para definirse, Zeballos y Granollers se alzaron con el triunfo por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-5). El encuentro que terminó con la victoria de la pareja que arrancó el certamen como segunda favorita al título duró 1 hora y 54 minutos.

El gran control que tuvieron con su saque que no perdieron y los puntos que ganaron con el primer servicio hizo la diferencia a favor de la nueva pareja campeona, que en las semifinales habían eliminado a la formada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el italiano Fabio Fognini.

El triunfo permite a Granollers y Zeballos conseguir el cuarto título Masters 1000 juntos después de haber ganado también este año el de Madrid, el pasado mayo (previamente se habían consagrado en Montreal 2019 y Roma 2020). Granollers y Zeballos, finalistas también en este 2021 en Wimbledon y Acapulco, se alzaron con su primer título en Cincinnati sin haber perdido ningún set y así parten entre los candidatos al título en el US Open, último torneo de Grand Slam del años, que comenzará el próximo 30 de agosto.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here