Compartir

El conjunto español venció al Liverpool por 1 a 0. Logró su trofeo 14° de Europa.

Cabletuc.npsagencia | Fuente @NAagencia | Real Madrid venció en la final al Liverpool por 1 a 0 y se consagró campeón de la Champions League tras un atractivo encuentro disputado en el Stade de France y obtuvo su decimocuarto trofeo de Europea.

El delantero Vinicius Jr, a los 13 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo y un nuevo título al conjunto de España en el plano internacional.

De esta manera, el Real Madrid cosechó su título número 27 en el plano internacional y es el cuadro más ganador de la historia.

La gran final se demoró poco más de media hora ya que a las afuera del Stade de France hubo incidentes entre los simpatizantes del conjunto inglés y la policía local tras intentar ingresar con entradas falsas.

Alegría y euforia por un lado, sorpresa y rápida respuesta por el otro. Los «reds» depositando sus esperanzas en Salah contaron con un remate de Salah que nuevamente respondió de gran forma el portero y en el rebote, el egipcio volvió a rematar pero el otra vez Courtois le privó la igualdad.

Los últimos minutos fueron un monologo por parte del arquero del Real Madrid y la Selección de Bélgica: a varias atajadas, le sumó en la agonía una acción memorable en la que con una volada sublime abajo contra el poste izquierdo le volvió a ganar el duelo al egipcio, le dio la victoria al Real Madrid y una nueva Champions League.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here