Compartir

Cabletuc.npsagencia | Pablo Guiñazú presentó este jueves su abdicación como entrenador de Atlético Tucumán, tras haber dirigido solo seis partidos. La misma fue aceptada por la CD.

El cordobés asumió hace seis fechas en el Decano, luego de la salida de Omar De Felippe. En estos dos últimos encuentros no logró enderezar el rumbo futbolístico del “Decano”, acarreando una racha negativa de cuatro derrotas en línea.

@LigaAFA | Fecha 22 | Conferencia de prensa de Pablo Guiñazu tras la derrota ante D y Justicia

Tras la dura derrota en la tarde noche de este miércoles, por 4-0 ante Defensa y Justicia. Al cordobés se lo notó muy abatido en conferencia de prensa post partido, el propio Guiñazu fue contundente al expresar “No hay respuesta, no hay sensaciones. Me pongo los límites solo, entiendo de momentos, entiendo de situaciones, que se pueden revertir rápido o no. La sensación es de amargura y tristeza por los muchachos, porque los veo trabajar en el día a día. Si llego a decir doy un paso al costado, es dándole la derecha a los jugadores para que puedan revertir la situación”.

En breve reunión la Comisión Directiva, oficializó la salida de Guiñazú. Mañana jueves asumirá en forma interina el técnico Martín Anastacio». Según el parte de prensa enviado esta tarde por el club tucumano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here