Compartir

Un duelo decisivo y clave para sus aspiraciones en el torneo disputó la selección de vóley masculina ante Túnez en el Ariake Arena. Tras la derrota ante Rusia (3-1), la dolorosa caída frente a Brasil tras estar arriba (3-2) y la victoria sobre Francia (3-2), el elenco nacional se quedó con una enorme victoria por 3 a 2 ante Túnez. De este modo el futuro del conjunto albiceleste se definirá el domingo 1 de agosto, desde las 9.45, ante Estados Unidos

El partido comenzó más parejo de lo esperado y con un duro golpe para los dirigidos por Marcelo Méndez, quienes no lograron aprovechar las chances que le brindaron los africanos durante este periodo del juego y cayeron por 25 a 23.

La segunda manga fue una continuidad de lo que sucedió en el inicio del encuentro. Túnez estuvo más fino en ofensiva y seguro en defensa, mientras que el elenco nacional nunca le encontró respuestas a la propuesta rival y sucumbió nuevamente 25 a 23. En este tramo del cotejo Wassim Ben Tara fue la principal pesadilla, con 15 puntos.

Aunque siguió sin mostrarse sólido en varios aspectos, el equipo Argentino ajustó algunos detalles para quedarse con un set clave (25-19) y mantener vivas las esperanzas de los comandados por Méndez. Fue importante que crecieran las figuras de Facundo Conte y Bruno Lima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here